Envios y Devoluciones

Politica de envios y devoluciones
MIGAYYO  Proyecto Decoración realiza entregas en toda la península nacional y las Islas. Por tanto, puede elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Además, cuando realice su pedido siempre le enviaremos mediante un e-mail la confirmación de la compra, por lo que podrás comprobar que los datos de envío sean correctos.
Para los pedidos con envío a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, el importe del transporte será calculado por parte de nuestro departamento comercial, póngase en contacto con nosotros en p.decoracionsevilla@gmail.com .
En los pedidos con descuentos o precios especiales – tarifas profesionales –  los gastos de envío serán cobrados aparte y no se aplica el porte gratis.
Nuestro plazo de entrega se sitúa entre 4 y 12 días laborales dependiendo del proveedor y de la marca. Si tu pedido se compone de varios productos de distintas marcas, siempre intentaremos mandártelo en un solo envío. En algunos casos, el pedido te puede llegar por separado.
Los productos se entregan en el portal de la dirección de entrega. En ningún caso se contempla la entrega hasta la puerta de la propiedad. Asimismo, los productos se entregan desmontados. El montaje de los mismos no forma parte de los servicios ofrecidos por MIGAYYO Proyecto Decoración.
IMPORTANTE: Comprueba la mercancía antes de firmar el albarán. No se admiten reclamaciones por motivos de transporte que no hayan quedado registradas en el albarán y que no se nos hayan comunicado en las 24 horas siguientes a recepción.
GUARDAR SIEMPRE LA CAJA DE LOS PRODUCTOS Y LA ETIQUETA, sin ellas no podemos tramitar ningún tipo de incidencias.
Si no te convence el producto que has adquirido, lo puedes devolver fácilmente y ¡Tienes hasta 14 días naturales, desde su recepción, para hacerlo!
Nuestro partner logístico vendrá a recoger el pedido, cuando se haya confirmado. Una vez que recibamos los artículos, y hayamos verificado que el estado de los productos es correcto, y con su embalaje original, MIGAYYO te rembolsará el valor total de los artículos adquiridos, excluidos los gastos de envío y de envío de la devolución. Tampoco se reembolsarán los gastos de comisión de las pasarelas de pago. No te cobramos ningún gasto de gestión.
¿Cómo lo devuelvo? Envía un mail a p.decoracionsevilla@gmail.com , indicando nº pedido, referencia del artículo, foto del producto y del embalaje y motivo de la devolución. Comunícanos también la franja horaria en la que deseas que realicemos la recogida: mañana (9-13h) o tarde (15-19h) y si hay que realizar la recogida en un domicilio distinto al tuyo. Fácil! NOTA: el plazo de la recogida es el mismo de la entrega.
No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de MIGAYYO , deberás cumplir las siguientes condiciones:
– Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente. Los 14 días empiezan a contar desde el envío del formulario, debidamente cumplimentado, a p.decoracionsevilla@gmail.com .
– Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original, sin desperfectos y sin ningún daño. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
– Los productos no pueden haber sido usados, ni montados.
NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero, los productos que estén en mal estado no serán aceptados.
En el caso que el valor de los bienes devueltos disminuya debido a una manipulación distinta a la necesaria, MIGAYYO  se reserva el derecho de reclamar una compensación al cliente.
Para Devoluciones desde Ceuta, Melilla, Baleares y las Canarias, el coste de la devolución será calculado igualmente por nuestro departamento comercial.
IMPORTANTE: LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIONES TAL COMO SE DESCRIBEN SON DE APLICACIÓN EXCLUSIVA A CLIENTES PARTICULARES; PARA EMPRESAS/AUTÓNOMOS – PEDIDOS CON DESCUENTOS – PEDIDOS DE PROFESIONALES –  LOS GASTOS DE LAS DEVOLUCIONES SON A CARGO DE LA EMPRESA (o AUTÓNOMO) COMPRADORA Y SEGÚN LOS PLAZOS QUE MARCA LA LEY.
MIGAYYO  no contempla la devolución de los productos comprados en ventas flash, productos en liquidación  y/o de outlet o productos pedidos expresamente por el cliente.
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
Reembolso del importe pagado
Solicitar que se te envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado)
Solicitar un producto sustitutivo. Deberás abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un importe superior al devuelto. Si el nuevo producto tuviera un importe inferior, MIGAYYO  te abonaría la diferencia. En cualquier caso, MIGAYYO, realiza los reembolsos dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos.
Sin embargo, si optas por un producto sustitutivo y luego lo quieres devolver,  te serán abonados los gastos de envío y de devolución a partir de este momento. Si el producto ha perdido valor, MIGAYYO  puede solicitar una compensación adicional.
Bajo ningún concepto el personal de MIGAYYO se desplazará a las dependencias del cliente para comprobar el estado defectuoso de los productos.
PARA LOS PEDIDOS EN LOS QUE EL CLIENTE SOLICITE QUE MIGAYYO LOS GUARDE EN DEPOSITO DURANTE UN CIERTO PERIODO DE TIEMPO DETERMINADO, SE CONSIDERARÁ LA FECHA EN LA QUE SE CONFIRMA LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO EN EL ALMACÉN DE MIGAYYO COMO LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL EMPEZARÁN A CONTAR LOS 14 DÍAS DEL PERIODO DE DEVOLUCIÓN.
EN LOS PEDIDOS QUE SUPEREN LOS 30 DÍAS EN DEPOSITO, MIGAYYO PODRÁ IMPUTAR GASTOS DE ALMACENAJE Y GESTIÓN.
Si no has recibido el pedido que has comprado, puede ser debido a dos causas principales:
Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta, ya que es posible que hayan recibido tu pedido en una dirección errónea.
Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta dos intentos de entrega. En el caso de que tras esos dos intentos, no hayas recepcionado el pedido este será devuelto por el proveedor logístico.
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a MIGAYYO recibiremos de vuelta tu paquete. Entonces, procederemos a devolverte el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

Sobre los Productos de Plantas Artificiales:
Una vez enviado el pedido de compra a través de nuestra tienda virtual, nuestro departamento comercial procesará su pedido y le enviaremos por email una factura proforma por el importe total y las instrucciones para hacer el pago correspondiente.
Pedido mínimo: 200€ (ANTES de IMPUESTOS)
Gastos de transporte: CATALUÑA: portes pagados a partir de 350€ (ANTES de IMPUESTOS);PENINSULA: portes pagados a partir de 450€ (ANTES de IMPUESTOS) Excepto CEUTA y MELILLA.;MALLORCA, MENORCA e IBIZA: portes pagados a partir de 600€ (ANTES de IMPUESTOS);FORMENTERA: portes pagados a partir de 800€ (ANTES de IMPUESTOS);CANARIAS, CEUTA y MELILLA: portes a convenir en cada caso. (consultar con la central);ANDORRA: portes pagados a partir de 1.000,00 €;
El importe exacto del porte a pagar, (en caso de no llegar al importe mínimo establecido), se lo detallaremos en la factura proforma, ya que el transporte varía en función del volumen del pedido y la zona de envío.
Forma de pago: Transferencia anticipada.
Incidencias y roturas:
Si su pedido sufriera alguna rotura o no llegara en buen estado, deberá informarnos antes de 24 horas via e-mail a p.decoracionsevilla@gmail.com  con fotografías, de lo contrario, cualquier reclamación fuera de este plazo, no será atendida.Por favor, revise minuciosamente la mercancía para detectar posibles desperfectos antes de que transcurra el plazo establecido por la agencia. Si en el momento de recibir el pedido ya detecta alguna anomalía (falta de bultos, bultos en mal estado, etc.) debe hacerlo constar en el albarán del transporte, sino el transporte no se hará responsable.Si exteriormente no se vé ninguna incidencia en las cajas o palets indicar en el albarán de la agencia de transporte el sello de CONFORME salvo EXAMEN, de esta manera si hay incidencias que no eran aparentes el Transporte se hará cargo.
Devoluciones: En el caso de que desee devolver un producto, debe comunicarlo previamente a Migayyo Decoración. Una vez hayamos aprobado la devolución, deberá enviarlo en su embalaje original y en perfectas condiciones. No se aceptarán devoluciones sin previa autorización. El transporte será a cargo del cliente.