Estilo Vintage

PARA TODAS TUS CONSULTAS

T.  655 64 70 59 | @.  p.decoracionsevilla@gmail.com

El estilo Vintage  muy extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y  también en la decoración interior. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

En el estilo Vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico.

El color de base es el blanco o el blanco roto, mientras que los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores vivos o tonos pastel. Los estampados de flores son los protagonistas absolutos y se presentan en cortinas, alfombras, cojines, edredones…

Las paredes con papel florido en tono pastel son también un referente del estilo Vintage.

La madera, el mimbre y la forja son los materiales más utilizados para recrear un mundo Vintage.

En textiles podemos jugar tanto con fibras naturales como sintéticas.

En nuestra empresa de Diseño e  Interiorismo en Sevilla,  prestamos servicio de diseño y rehabilitación interior de tiendas y locales, cambiamos la imagen de tu negocio, la distribución, los colores o el mobiliario, concretando la estética, la distribución de espacios, el diseño, el mobiliario y muchos más detalles.

Realizamos proyectos en todo tipo de espacios comerciales, restauración y de ocio.