Presupuestos

PETICIÓN DE PRESUPUESTOS  | Clicka para llamar

 

Conozca cómo solicitar su presupuesto:

  1. Para pedir su presupuesto de Decoración Interior de Bares, Restaurantes y establecimientos comerciales,  puede hacerlo cumplimentando los campos del formulario o poniéndose en contacto con nosotros a p.decoracionsevilla@gmail.com   para que exista documento escrito y también si lo desea llamando al teléfono +34 954 07 03 15/655647059.

  2. Para pedir presupuesto de Reforma y/o Instalaciones en General de locales Comerciales, Bares o Viviendas puede hacerlo cumplimentando los campos del formulario o poniéndose en contacto con nosotros a  casalba.obras@gmail.com   para que exista documento escrito y también si lo desea llamando al teléfono +34 954 07 03 15/655647059.

  3. Para pedir su presupuesto de Decoración Interior de Viviendas o Edificaciones de actividad Residencial,  puede hacerlo cumplimentando los campos del formulario o poniéndose en contacto con nosotros a p.decoracionsevilla@gmail.com   para que exista documento escrito y también si lo desea llamando al teléfono +34 954 07 03 15/655647059.

  4. Para comprar muebles vintage , industrial o cualquier estilo, así como otros complementos y productos.

Para la petición de presupuesto es conveniente que se comunique  con nosotros preferiblemente mediante correo electrónico  a  p.decoracionsevilla@gmail.com   para que exista documento escrito y así facilitar la gestión de su pedido, también si lo desea llamando al teléfono +34 954 07 03 15/655647059.

Puede solicitar presupuesto cumplimentando los campos del formulario.

Una vez comprobemos el stock y calculemos los portes, recibirá vía email el presupuesto junto al número de cuenta para hacer el ingreso y el fax donde remitirnos copia del presupuesto firmado y copia del ingreso bancario.

La mercancía quedará reservada 7 días. Usted puede aceptar el presupuesto y su pedido será procesado o abonar el 30% y su pedido será reservado hasta la fecha en que desee la entrega.

Pasados los 7 días sin ser aceptado, el presupuesto perderá validez.

Los portes se calculan en función del volumen, destino y entrega realizada a pie de calle.

Las tarifas del transporte no conllevan beneficio para nuestra firma, si lo desea puede enviar a su propia agencia de transportes para la recogida de la mercancía.

Salvo por causas ajenas a nuestra voluntad, el plazo de entrega estimado una vez recibida la aceptación del presupuesto será:

Península, 72 horas aproximadamente.

Baleares, 4 días temporada baja y 10 días temporada alta.

Para otros destinos consultar plazo de entrega.

 

 

PANTALLA TUBO PANTALLA AILEN LAMPARA

BANCO KRAK NEGRO SILLA SIRAP GARDEN GOLD BRANDO ESTANTERIA TABURETE NEG HIERRO LAMPARA NYLO NEGRA TABURETE AMERIANA COBRE SILLA NOVEDA COBRE SOFA CRETA SOFA 4P TABURETE CARP OXIDO SILLA SOCET NATURAL