Migayyo

PARA TODAS TUS CONSULTAS

Clicka para llamar

Escríbenos 

Migayyo es la plataforma comercial  de la empresa Casa Alba (Alba Negocios Diversos S.L).

Es una empresa de Sevilla, que acerca a aquellos que desean acceder a la decoración e  interiorismo a precios asequibles, sin renunciar a sus ideas y deseos.  Cualquier persona debe  tener la posibilidad de vivir o plasmar sus ideas en su espacio deseado, por eso nuestro lema es “DECORA TUS SUEÑOS”, Diseño, Interiorismo y Decoración al alcance de todos.

Transformamos casas en hogares, locales  inertes en dinámicos y muy productivos, teniendo en cuenta los gustos e ideas del cliente; escuchamos atentamente sus necesidades y deseos para interpretar sus expectativas y hacerlas una realidad.

En Casa Alba hacemos Proyectos Técnicos y Proyectos de  Asesoramiento en decoración, diseño de interiores y paisajismo.  Tanto de Bares, Restaurantes y locales de Hostelería, como de Inmuebles de negocio, de cualquier naturaleza, así como viviendas e inmuebles de tipo residencial.

Podemos ocuparnos tanto del Proyecto Técnico, del Proyecto de decoración y diseño de interiores y la adecuación o reforma del inmueble y todas sus instalaciones, con su correspondiente certificación final de todas las instalaciones y la ejecución de todos los trámites hasta la consecución de la Licencia de Apertura y puesta en marcha del Local.

En muchas ocasiones el cliente quiere plasmar nuestras ideas y bocetos pero la falta de tiempo, desconocimiento o simplemente prefiere dejarse guiar por profesionales para estar más seguros. Es ahí donde apoyamos  al cliente en la elección de materiales, muebles, complementos  y objetos. Nuestro personal se ocupará de la compra y traslado de mercadería.

Contamos con personal de obra capacitado, profesional  y fiable, para aquellos trabajos en los que no siempre es fácil encontrar mano de obra segura y especializada: albañilería, instalaciones en general, acabados, pintura, reciclados, reformas generales. Dirección personalizada y control de obras.